Haz con pequeñas decoraciones, tu gran evento…

Cuando organizamos un evento y queremos decorar con flores, plantas etc, casi siempre pensamos en arreglos florales, que el primer día se ven lindísimos y con el paso de los días se marchitan; pero nosotros hoy te traemos otras opciones igual de llamativas y hermosas pero muy naturales para decorar espacios y eventos especiales.

Desde una simple maceta hasta un gran bouquete, pero con un toque especial… no solo duran un día o hasta una semana, los puedes conservar durante mucho tiempo, porque estas decoraciones son  con plantas vivas, que embellecen tu evento y siguen decorando espacios. Te contamos que opciones tenemos:

¡Pequeñas decoraciones con grandes ideas!

  • Si en ese día especial, quieres que tus invitados se lleven un recuerdo, ésta opción es para ti; qué te parece una pequeña maceta de barro o puede ser de metal, con una suculenta o cactus, para que compartas un poco de la esencia de tu evento y sigan por mucho tiempo conservando ese recuerdito. Este tipo de plantas necesitan pocos cuidados. La maceta puede ir pintada del color de tu evento, combinando perfecto con los que elegiste para el tema.
  • Tu evento tal vez es de noche, y necesitas crear un ambiente más romántico y en contacto con la naturaleza, puede hacer uso de luces, velas, pero también agregar estas bellezas que se llaman kokedamas, son unas plantas colgantes, que dan un toque elegante y fuera de lo común, puedes poner las plantas que elijas y realmente son muy bellas para un evento de noche, pero también de día; éstas también las puedes conservar, dar a tus invitados y decorar ese rinconcito especial.
  • Algunos eventos no siempre son para un festejo en especial, puede ser algo más formal como alguna premiación; donde la decoración será en el podium. En este tipo de eventos agregar un toque natural y especial como un bouquete de flores elegidas de acuerdo al tema, colores que elijas dependiendo la esencia que quieres darle al evento ¡son un hit!, los invitados quedaran encantados y por supuesto al final se pueden llevar una pequeña planta; recordarán este evento por mucho tiempo…

Éstas solo son algunas opciones, pero nosotros podemos hacer de tu idea un bonito y natural diseño:

Decoraciones

 ALAS te trae estas y más opciones que hacemos a la media, color, y toque especial que tu le quieras dar a tu evento. Si requieres de un presupuesto, con gusto lo hacemos, trato totalmente personalizado. Escríbenos a contacto@alascultiva.com un aliado te contestará a la brevedad.

Recibe los Tips de Alas Cultiva
para tu Huerto

Suscribete a nuestra lista y recibe la MEJOR información de Alas Cultiva en tu correo.

2 Comentarios

  1. Estef enero 10, 2015
    • alascultiva enero 30, 2015

Dejar una Respuesta

Recibe los Tips de Alas Cultiva
para tu Huerto

Suscribete a nuestra lista y recibe la MEJOR información de Alas Cultiva en tu correo.