El amor en tiempo de huertos

Amor es amar, y amar es saber entregar sin esperar recibir algo a cambio; y no exactamente tiene que ser un amor de pareja, sino simplemente amor a lo que nos rodea, a cada experiencia y momento compartido.

Hoy en día mucho escuchamos de huertos urbanos, de esa posibilidad de sembrar en casa ricas hortalizas, hierbas de olor etc. Y sí, nosotros te podemos decir que es una realidad  sembrar en pequeños espacios; sí es posible tener hortalizas de tomate, nutritivas acelgas y muchas plántulas más.

¿Qué tiene que ver el amor y los huertos?

amor infinito

Justo esta experiencia de sembrar nuestros alimentos y cosecharlos para llevarlos del huerto a la mesa, hace de esta actividad, algo para compartir en familia, con amigos, vecinos y todos aquellos que nos rodean.

¿Sabías que este 2014 es el “Año Internacional de la Agricultura Familiar”, la FAO (Food and Agriculture Organization) lo ha nombrado así con el propósito de reconocer la importancia de la agricultura familiar. Porque sembrar en familia, además de ser una actividad recreativa, un hábito de vida y de convivencia, es una actividad de rescate de tradiciones y de una vida sostenible.

Entre semillas, semilleros, composta, tierra y muchas ganas de tener un huerto urbano; nace el amor; el amor a la tierra, a la siembra y a compartir en familia. Aprendamos en conjunto y sembremos espacios con amor.

Dale amor a tu huerto. Aprende todo acerca de cómo planear o mejorar tu huerto. Para más información contáctanos en: talleres@alascultiva.com 😉

Recibe los Tips de Alas Cultiva
para tu Huerto

Suscribete a nuestra lista y recibe la MEJOR información de Alas Cultiva en tu correo.

4 Comentarios

  1. Eunice Enriquez julio 20, 2014
    • alascultiva julio 21, 2014
      • Acie agosto 8, 2015
        • Carmen Rosillo noviembre 18, 2015

Dejar una Respuesta

Recibe los Tips de Alas Cultiva
para tu Huerto

Suscribete a nuestra lista y recibe la MEJOR información de Alas Cultiva en tu correo.